Siguenos Siguenos en facebook Siguenos en Google+

¿Quien soy?

Me llamo José Luis, soy de Madrid y en Madrid vivo.

¿Por qué surgió the rawers? Bien, casi todos nosotros, hemos aprendido lo mucho ó poco que sabemos empapandonos infinidad de horas de video y libros en inglés. Visualizando uno de esos infinitos videos, mi inglés tocó techo y las pase canutas para conseguir entender lo que el buen sujeto trataba de explicar.

Fue un momento en el que clamé al cielo preguntándome por qué, con la cantidad de millones de hispano-hablantes que somos, cada vez que  quiero saber algo sobre un tema ya sea de revelado ó técnica fotográfica, lo más rápido que tenía era preguntarle en inglés al tio google.

Pues bien, la aficción y hasta en algunos casos, obsesión por la fotografía, va llegando en nuestra lengua materna de la mano de enormes blogeros repartidos por la web, que dedican muchas horas en la grabación de videos ó en la redacción de artículos. Mi propósito no es ni más ni menos que ofrecer un mega rss de los mejores artículos que estos publican en sus blogs.

Otro punto interesante con el que me he encontrado en mi aprendizaje ha sido la fotocrítica. Plasmar mis intenciones en las capturas realizadas ha sido algo que he perfeccionado mucho exponiendo mis fotos y escuchando las críticas de personas que saben de edición y captura fotográfica, muchísimo más que yo. Es por esto que considerando este, un punto bastante práctico y eficiente en la curva de aprendizaje de todo fotógrafo, lo he añadido a the rawers.

Espero que todo lo que aquí se seleccione sea de vuestro agrado.

Un abrazo.

José Luis

Enlaces patrocinados